ULTIMAS NOTICIAS


HÉROE: SE ARROJÓ DE UN PUENTE Y SALVÓ A UNA NENA DE MORIR AHOGADA

13 enero 2018




Un hombre de la ciudad de Concepción, en Tucumán, protagonizó un acto heroico al saltar de un puente de 13 metros para rescatar a una niña de 7 años que cayó al río. 

El dramático episodio fue visto por Natalio Danzo, que pasaba por el puente del Río Gastona en su camioneta cuando vio a Walter Monzón tirarse al agua. 

“Él deja la bordeadora en el puente y se larga. Yo veo el reflejo que se larga, no lo veo caer, y me bajo de la camioneta. No entendía la situación, había unas nenas de entre 9 y 11 años, y cuando bajo veo una remerita rosa y veo que carga a la nena en los hombros”, contó Natalio a Cadena 3.

Según se pudo saber la pequeña de 7 años cayó por una parte rota del puente y fue entonces cuando Walter, que venía de hacer una changa se arrojó, sin dudarlo ni un segundo, al rescate.

Su gesto impresionó a Natalio, quien se propuso divulgar su acto de valentía a través de las redes sociales.

Inmediatamente todos se conmovieron al enterarse de que Walter no tiene un empleo fijo y tampoco celular, por lo que comenzaron a llegarle ofertas de trabajo y una familia de Tucumán le regaló un teléfono para que se mantenga comunicado.

La niña sufrió algunos golpes producto de la caída, pero afortunadamente se encuentra bien.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital