ULTIMAS NOTICIAS

ESCÁNDALO: EL CANTANTE CLAUDIO NADAL LE DEDICÓ UNA CANCIÓN A UNA PELUQUERA DE PARERA, HABLANDO DE SU VIDA INTIMA, ELLA LO DENUNCIÓ

09 febrero 2017


El músico Claudio Nadall fue denunciado penalmente por la mujer de Parera damnificada por un tema musical totalmente agraviante que compuso el artista y subió a Youtube.  El caso saltó a la luz en los últimos días cuando en los grupos de whatsapp comenzó a circular la canción, que claramente afecta la imagen y  el derecho a la intimidad de esta  mujer  que trabajó con él durante cuatro años.


Delia Quiroga, la mujer perjudicada por este tema musical que Claudio Nadall compuso y subió a Youtube, confirmó que el miércoles realizó la denuncia penal en la comisaría de Parera.

Quiroga comenzó a  trabajar hace cuatro años con el músico de Corral de Bustos, Córdoba, primero en la  venta de CD y luego en el escenario realizando los coros y tocando la pandereta, acompañando al músico en sus presentaciones en la zona y parte de Córdoba y Buenos Aires.

Quiroga es sólo una de las afectadas en su imagen con esta letra musical de Nadall, porque además en la canción son varias las personas mencionadas: en algunos casos con apellido, con apodos y profesionales a las que se dedican.

Por lo que no se descarta que en los próximos días surjan nuevas denuncias hacia el músico, que claramente dañó la imagen pública de varias personas.

La versión del músico

El cantante Claudio Nadall  intentó deslindar responsabilidades por el tema musical  totalmente injurioso que apareció en youtube interpretado por él, y que luego bajaron del sitio  por las críticas que recibió. "Si alguien se sintió ofendido, pido mil disculpas”, expresó.

Tras ser demandado penalmente por la mujer que se sintió agraviada y perjudicada en su imagen pública, el músico se comunicó esta mañana con la emisora  Conexión Power y mantuvo una extensa charla con el locutor Juan Cruz Sotello  para dar su versión de los hechos.

Tratando de deslindar responsabilidades, el cantautor aseguró que el tema "Prueba y error” en el que agravia a una mujer de Parera que durante unos 4 años lo acompañó musicalmente, "no es de mi autoría y sólo lo canté”.

"Toda la vida grabé montones de temas, y el estudio de grabación me dio una canción (Prueba y error), que no compuse yo, simplemente lo canté”, explicó.
Tratando de ningunear a la persona que hizo la denuncia penal en su contra, el músico señaló que "los coros que ella (Delia Quiroga) dice que hacía, están grabados por la cantante de Gari, ella hacía sólo la  mímica”.

"Coincidencias”

En relación a la canción en cuestión, el músico de Corral de Bustos reiteró: "el tema  no me corresponde, no lo hice yo, sólo lo canté como canto miles de canciones”, aseguró, a pesar de los detalles de la vida privada de la damnificada que aporta la letra.

"Es un tema en el que coinciden algunas cosas, pero  no hay nombres, no sé quien lo subió a Youtube, debe ser alguien para perjudicarme”, sostuvo en referencia a la canción que salió con su voz y circula por los grupos de whatsapp.
"Yo no quiero ofender a nadie, si alguien se sintió lastimado, pido mil disculpas”, expresó.

"Con mis abogados también vamos a hacer un juicio porque no sé quien subió  ese tema a Youtube que me está perjudicando laboralmente”, expresó, tratando de deslindar responsabilidad.
"Yo no quiero molestar a nadie. Incluso mañana salgo en dos radios de La Pampa aclarando todo ésto", aseguró.

"Al Chaqueño le pasó lo mismo cuando habló de la peste rosa y aclaró, yo también pido perdón, a mí laboralmente ésto me está perjudicando”, afirmó comparándose con el artista chaqueño.

Fuente: enbocadetodoshd.com.ar


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital