ULTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN LA APERTURA DEL FRIGORÍFICO DE BERNASCONI.

10 octubre 2017






Con la presencia del gobernador Carlos Verna el martes de la semana venidera será inaugurado el frigorífico de Bernasconi, según anticipó a esta diario el intendente local, Jorge Riera.
El jefe comunal informó que ese día, a las 10, será inaugurado el flamante Centro Cumelén y se hará entrega de dos créditos de promoción productiva a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial.
Posteriormente, la comitiva oficial se trasladará a las instalaciones del frigorífico, ubicado a la vera de la ruta nacional 35, donde se procederá a la inauguración y puesta en marcha de las instalaciones. Está previsto que se realice alguna faena de cerdos a modo de muestra y al otro día podría comenzar la faena oficial de animales.
Riera explicó que hoy arribarán a la localidad funcionarios del Ministerio de Producción y Ceremonial, a los efectos de organizar toda la actividad para la próxima semana.
El frigorífico fue ideado en el primer gobierno del actual mandatario provincial y culminado en la gestión de Oscar Mario Jorge y durante siete años estuvo a la espera de su apertura. En los últimos meses fue alquilado a través de la figura de leasing a la firma HV SA de la provincia de Buenos Aires.

Fuente La Arena
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital