ULTIMAS NOTICIAS

CASTENSE IBA ZIGZAGUEANDO POR LA RUTA 35, CHOCÓ Y VOLCÓ: ESTÁ INTERNADO EN GENERAL PICO

15 octubre 2017


Dos vehículos colisionaron en la mañana de este sábado en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 408, en cercanías de Eduardo Castex. 

Un conductor de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, acompañado por su hijo, se dirigía hacia Córdoba, iba por la ruta nacional 35 en sentido norte, a bordo de un Renault Clío, cuando el vehículo fue rozado e impactado por un Volkswagen Gol, que iba desde Caleufú a Eduardo Castex.

El conductor del VW Gol, un joven castense, iba zigzagueando por la ruta nacional 35, indicaron fuentes consultadas por este diario digital. Y terminó impactando en el lateral izquierdo al otro vehículo. El conductor, un empleado municipal de Eduardo Castex, sufrió quebraduras y golpes. En tanto, su acompañante, de apellido Andreis, sufrió heridas leves y ya recibió el alta médica. Los ocupantes del Clío también resultados con heridas leves.

El conductor del VW Gol se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde permanece en observación.

Fuente: radiodon.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital