ULTIMAS NOTICIAS

DUEÑOS DE BOLICHES QUIEREN REUNIRSE CON VERNA, TIERNO Y EL INTENDENTE DE VICTORICA

09 octubre 2017




La Cámara Pampeana de Empresarios Nocturnos, recientemente conformada, dio a conocer un comunicado de prensa donde sostiene que “con motivo de afianzar la relación entre el gobierno y los empresarios; y con la presencia del presidente de FEDRA  (Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina), Rodolfo Di Pinto, solicitamos audiencias al Sr. Gobernador, al Sr. Ministro de Seguridad y al Sr. Intendente de Victorica con el objetivo de colaborar en las gestiones que llevan adelante”.

“Por ende, nuestra cámara se pone a disposición con el objetivo de comenzar a elaborar labores conjuntas; que redunden en beneficio de los jóvenes, la tranquilidad de los padres y el bienestar de toda la sociedad”, agrega.

“Estamos convencidos que a una noche segura la hacemos entre todos; el estado, el sector empresario y la familia. Por ello es que deseamos aportar nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la seguridad de quienes salen a divertirse sanamente cada fin de semana en nuestra provincia”, apunta el escrito.

También destaca: “entre los temas a tratar se dará prioridad a cámaras de vigilancia y personal de seguridad entre otros, como ser; horarios, matiné, alcoholismo, competencia desleal y un convenio colectivo para los empleados de nuestra actividad”.

“Asimismo; tanto desde la cámara provincial como de la federación nacional estamos dispuestos a una agenda abierta con los funcionarios para tratar todos los temas inherentes a brindar una noche segura en nuestra provincia, como se está trabajando en todo el país a través de estos Encuentros de FEDRA”, indica.

“La Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina es una entidad empresaria nacional de segundo grado, que nuclea a cámaras provinciales y regionales, siendo la única institución representativa de los aproximadamente cuatro mil boliches de nuestro país. Se constituyó en el año 1995 y se le otorgó personería jurídica por Resolución 72/99 DPJ”, finaliza.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital