ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: ALLANAMIENTO REALIZADO POR PERSONAL DE LA SUBCOMISARIA LOCAL

12 octubre 2017



En entrevista con el Sub Comisario José María CORDOBA, acerca de novedades ocurridas en la semana en el ámbito policial, el mismo informó que el día lunes se dispusieron por parte de la fiscalía a cargo de la Dra. Ana Laura RUFFINI, allanamientos para un predio rural y una casa particular del medio, en relación a una causa de "Amenazas Simples" radicada en la Sub Comisaría hace tiempo atrás.

Los allanamientos fueron ordenados por el Sr. Juez de Control, Dr. Diego AMBROGETTI y en el mismo se secuestraron una cantidad importante de armas de fuego en posesión del masculino mayor de edad, que era objeto de los procedimientos. 2 fusiles de calibre 375 y 338, escopeta, carabina, 1 revolver 357 MAGNUM y una cantidad importante de municiones se hallaban en posesión legal del masculino, los cuales por orden de la fiscalía fueron secuestradas, todas estas en el predio rural distante a 15 km de la planta urbana del medio.

En el domicilio de zona urbana de embajador Martini, no se hallaron armas de fuego.

Los procedimientos a cargo del sub comisario, contaron además con la participación del Of. Ayte. Ignacio FUMAGALLI, capacitado en Criminalística que desarrolla esas tareas en las comisarías de la zona y que pertenece a la Comisaria Departamental de Ingeniero Luiggi.

ALTEO

Asimismo el funcionario policial, dialogó con nosotros, acerca de las tareas que se llevan adelante entre el km 463 y 461 de Ruta Nacional 35, altura de la Laguna "CHADILAUQUEN", informando que allí el personal policial se encuentra realizando tareas de prevención en ruta por la zona inundada y desvió del tránsito a órdenes de Vialidad Nacional quien ha solicitado la permanencia de un servicio de policía adicional permanente en esa ruta. El personal policial allí dispuesto se encuentra conectado a través de Handy de comunicación con personal de la empresa "MONTJASPER" de Bahía Blanca, sub contratada por Vialidad para realizar el alteo, disponiendo ellos el horario en que se autoriza el paso SOLO para productores rurales de la zona.

CORDOBA volvió a reiterar que el tránsito solo está permitido para productores rurales que posean campo al sur de la CHADILAUQUEN, no para quienes deseen ir a Pico o Santa Rosa en vehículos bajos y por trámites particulares. Asimismo dejó aclarado que los vehículos de emergencia (ambulancia o bomberos) tienen autorizado también el paso, como así el único transporte público de pasajeros de la zona que va a  Santa Rosa, el "Erbel Bus" que posee unidades de transporte que no dañan el alteo, esto consensuado con la empresa "MONTJASPER" y teniendo en cuenta el alteo de Eduardo Castex, donde se habilitó el tránsito para vehículos de carga y en pocos días ese alteo posee serias dificultades para el tránsito.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital