ULTIMAS NOTICIAS

ENCONTRARON ENTERRADA CERCA DE SU CASA A UNA ADOLESCENTE BUSCADA HACE 15 AÑOS

13 octubre 2017


La justicia encontró a Mariela Tasat, la adolescente de 14 años que despareció en 2002 de su casa en Lanús, Buenos Aires, enterrada como NN a sólo un kilómetro de su casa. La familia pensaba que había sido víctima de una red de trata, pero en realidad sufrió un accidente ferroviario, según publicó el sitio TN.

Luisa Olivera, su madre, salió hace pocos días en un reportaje televisivo contando sus incansables días de búsqueda, recordando con detalle el momento en que la jovencita desapareció de la puerta de su casa, donde tomaba mate con su hermano.

Ante la falta de respuestas ella recurrió a Missing Children y fue la primera argentina en figurar en el registro de búsquedas. Su padre murió hace pocos meses, según dicen de tristeza al no poder encontrarla. Su madre se internó en la casa esperando una llamada telefónica que nunca llegó.

La familia sospechaba que la joven había sido secuestrada por una red de trata de personas, pero en realidad ese mismo día, por causas que se desconocen la joven caminó por las vías del Ferrocarril Roca donde tuvo un accidente y después de pasar por dos hospitales, el vecinal de Lanús y el Fiorito, murió. Todo el tiempo que duró la búsqueda estuvo enterrada a un kilómetro y medio de su casa, donde nadie se le había ocurrido buscarla.

Tras la aparición de su madre nuevamente en los medios de comunicación, a pedido de la Fiscalía 1 de Lomas de Zamora a cargo de Viviana Giorgi, la investigación se reabrió. Pidieron informes a todos las morgues y cementerios de la zona y se descubrió que Mariela estaba enterrada como NN.

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital