ULTIMAS NOTICIAS

ESCRACHE A MACRI: EL ABOGADO DEL PROFESOR DETENIDO SEÑALÓ QUE 'PRINA DIJO QUE NO FUE Y QUE LOS COMENTARIOS FUERON UN CHISTE'

14 octubre 2017




El abogado de Aníbal Prina, Marcelo Mangas, dijo que “Aníbal Prina está tranquilo, lo toma con calma, con un régimen de visitas diarios: fue una situación política más que otra cosa”. Definió que el procedimiento de arresto a su defendido fue “no habitual” debido a que “es raro como cuatro móviles de la Policía Federal se constituyan para detener alguien que le arrojó huevos a un auto”.

Prina fue detenido por los huevazos al auto de Mauricio Macri durante su visita a Santa Rosa en el marco de una intensa  jornada de jueves en La Pampa.

El abogado, en diálogo con periodistas de Aunque Parezca Tarde, (Radio Noticias 99.5) dijo que Prina fue indagado hoy a las 12.30 y seguirá preso hasta que se defina su situación procesal. El juez tiene 10 días hábiles para definir la situación del profesor universitario de la UNLPam.

“Aníbal declaró que no fue y que los comentarios de Facebook fueron hechos en modo de chiste o haciendo mención a una broma. Por el tipo de delito hubo cuestiones poco habituales: lo fueron a buscar a la Universidad cuatro móviles de la Policía Federal previo a la orden del juez”, ironizó el letrado. Y cerró: “Estuvieron hasta las 12 del mediodía hasta que lo detuvieron. Fue a la dependencia de la Policía Federal, todo el procedimiento fue irregular o mejor dicho no habitual”.

Fuente: laarena.com.ar


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital