ULTIMAS NOTICIAS

'GARRAFITA' VARGAS TEJA DEBUTÓ EN EL EQUIPO CORDOBÉS 'SMS RACING KART' CORRIENDO EN MENDOZA

10 octubre 2017


Hace poco menos de un año atrás te contábamos acerca de Juan María Vargas Teja, un muy joven piloto local que a base de muy buenas carreras empezaba a ser tomado mas en serio en el karting pampeano. El joven corredor, con pocos recursos económicos, pero a fuerza de mucho talento y una familia de gigante corazón, empieza cada vez mas a dar que hablar en el karting nacional.

Ahora Vargas Teja llegó a este lindo presente: ser uno de los pilotos del SMS Racing Kart, el equipo cordobés para el cual compite ahora.


Este fin de semana fue el debut de “Garrafita” en el equipo SMS Racing Kart, en la carrera que se disputó en el autódromo mendocino “Ciudad de San Martín”. Y como no podía esperarse menos, la actuación del piloto piquense fue para el aplauso, para la emoción y también, porque no, para ilusionarse con el futuro.

Según lo publicado en Facebook por José María, su padre, el pequeño tuvo una muy buena presentación en lo que era su primera vez con un motor dos tiempos consiguiendo un 4to. puesto en la primer manga de la Promocional Iame 60 en el día de ayer.

En la pre – final estuvo en el cuarto puesto mientras que en la final, haciendo un carrerón y manteniéndose en el tercer lugar, fue chocado por otro competidor lo cual hizo que pierda varios puestos y terminando la carrera en el sexto puesto.

“Estamos como locos, es tremendo lo que hizo Juancito porque vinimos a correr pensando en que nos iban a sacar una vuelta, que hasta parecía lógico, y terminamos peleando entre los primeros, realmente se manejó todo” expresó emocionado su papá.

Fuente: pampadiario.com

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital