ULTIMAS NOTICIAS

PICHI HUINCA YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

09 octubre 2017




Ganó Pichi Huinca y aprovechó la derrota de Conhello para clasificar directamente a los octavos de final, como uno de los dos mejores de la Zona B.

La décima tercera fecha de la Zona B de Liga Provincial de Fútbol Municipal se jugó en la localidad de Agustoni. 

En el primer partido, La Maruja venció 4 a 0 a Mauricio Mayer; luego Dorila le ganó 5 a 2 a Conhello; en el tercer cotejo Pichi Huinca superó por 2 a 0 a Metileo. Para el cierre de la jornada quedó la victoria del equipo dueño de casa, derrotó 5 a 1 a Speluzzi. 

Con estos resultados, La Maruja y Pichi Huinca clasificaron directamente a octavos de final y quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán la fecha de cruces una vez terminadas las dos rondas iniciales. 

Por ahora Agustoni (21) ocupa el tercer lugar por mejor diferencia de goles con Conhello (21) -cuarto-, luego siguen Dorila -quinto- (17) y Metileo -sexto- (15). 

Cabe recordar que en la jornada de play off se eliminarán entre el tercero y el sexto y el cuarto con el quinto. En la última fecha que se disputará en Speluzzi, se enfrentan Agustoni y Conhello en el tercer partido y sabiendo quienes pueden ser sus rivales porque Dorila juega el primer partido y Metileo el tercero.

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital