ULTIMAS NOTICIAS

'REPRESENTO AL PERONISMO DEL SIGLO XXI', SEÑALÓ MASSA.

09 octubre 2017





El candidato a senador nacional del frente 1País dio indicios de su estrategia política para 2019, donde buscará erigirse como alternativa al Gobierno pero dejando atrás "la oposición con prontuario".
El candidato a senador nacional del frente 1País Sergio Massa blanqueó hoy su estrategia política para el 2019, al sostener que representa al "peronismo del siglo XXI", el cual debe erigirse como alternativa al actual Gobierno pero dejando atrás la "oposición con prontuario".

Así se expresó el líder del Frente Renovador en declaraciones a Canal Trece, dejando entrever que la estrategia de construir un espacio por fuera del PJ no sería el camino luego de las elecciones.

De hecho, ya se iniciaron las conversaciones con gobernadores y con representantes del bloque Justicialista presidido por Oscar Romero y liderado por Diego Bossio para conformar un gran interbloque peronista que formalmente de sus primeros pasos a comienzos del año que viene.

"Creo que el peronismo del siglo XX es el que representa el trabajo de la clase media trabajadora. Sin duda formo parte del peronismo del Siglo XXI", enfatizó en diálogo con Radio 10.

"Tenemos que volver a poner a la clase media y la clase trabajadora como eje de la resolución de los problemas", agregó Massa, que explicó que una de sus propuestas es una ley que impida que las tarifas crezcan más que el promedio los sueldos.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital