ULTIMAS NOTICIAS

DESESPERADA: VECINA SE VA A VIVIR CON SUS HIJITOS A LA ENTADA DEL PUEBLO, SI NO RECIBE AYUDA DEL INTENDENTE

07 noviembre 2017






Una vecina de Quemú llamada Valeria Mariana Andrade, se comunicó con "En Boca de Todos HD" para hacer publico su pedido desesperado, por que está a horas de quedar en la calle.

"Hola, vivo en Quemú Quemú, y quería contar que estoy embarazada de cinco meses, tengo una nena de 9 años que tiene problemitas de oído, no puede estar en un lugar con humedad y cuando llueve no puede ir a la escuela porque le hace muy  mal al oído, corre riesgo de perder su otro oído. También tengo un nene de seis años y una nena de un año y tres meses.

Le pedí al Intendente  Antonio Fernandez que por intermedio de el, me consiga una casa de la cual, yo y mi marido nos encargamos de pagar el alquiler, pero si no me da una ayuda me tendré que ir a vivir a la calle.

Hace más de nueve años que me anoté en las casitas de barrio y no me tocó, hay gente que no hace ni cuatro años y les dieron su casita.

Le pido al intendente Alfredo Fernández, que me de una solución antes del jueves, porque tengo que salir de la casa donde estoy. Y si no me ayuda para el jueves, me tendré que ir a vivir a la entrada del pueblo".



FUENTE: En boca de todos
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital