ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: FUERTE COLISIÓN SE REGISTRÓ AYER DENTRO DE LA LOCALIDAD

07 noviembre 2017



Pasada la media tarde del día lunes, se pudo saber que en la intersección de calle 6 y 19 habían colisionado dos vehículos. Se trata de un Volkswagen gol que era conducido por una joven de la localidad y que transitaba por calle 6 de este a oeste y una camioneta Toyota hilux que era conducida por una vecina de la localidad y que se movilizaba por calle 19 d sur a norte.

Por causas que se tratan de establecer impactaron en el medio de la esquina, por las roturas que presentaban los vehículos, al parecer el auto abría impactado sobre la camioneta.
En el impacto la camioneta termino sobre una vereda frenando sobre un garaje de una vivienda, mientras que el auto termino frenado sobre el cordón de la esquina.
Se desconoce si las conductoras, amabas vecinas de la localidad, contaban con la documentación correspondiente personal como así también de los vehículos siniestrados.

La conductora del gol, fue trasladada por la ambulancia a la sala de primeros auxilios local para realizar controles de rigor ya que acusaba algunos dolores y la cual cuenta con un embarazo de elevados meses. La conductora de la camioneta manifestaba dolor de cabeza por lo que una vecina se ofreció a llevarla hasta la sala de primeros auxilios para que sea atendida.
Solo hubo que lamentar daños materiales, ya que las conductoras solo abrían sufrido algunos golpes.
En el lugar trabajo personal policial local como así también el comisario Principal Villegas de la localidad de Alta Italia ya que está a cargo de la dependencia, personal de salud que se apersonaron para trasladar a la joven y también participo del lugar un móvil de Bomberos Voluntarios local para cercar la zona de marcas en el asfalto para realizar las mediciones y extracciones de fotos correspondientes.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital