ULTIMAS NOTICIAS

INCENDIO EN EL CEMENTERIO DE SANTA TERESA: FALLECIÓ OTRA ADOLESCENTE

18 diciembre 2017


Aldana Herrera, la adolescente que recibió graves heridas en el incendio ocurrido en un depósito de Santa Teresa, murió. Sus padres decidieron cumplir con la voluntad de la chica de donar las córneas.

“El sábado registró una leve recuperación, con actividad cerebral. Pero el domingo se produjo su fallecimiento”, dijeron fuentes auxiliares judiciales. Estaba internada en el Hospital Lucio Molas hacia donde fue trasladada el pasado lunes día de la tragedia en el cementerio de Santa Teresa, una localidad ubicada a unos 190 kilómetros de la capital provincial. 

Los padres resolvieron la donación de las córneas. Ya fue comunicado al fiscal Juan Bautista Mendez, pero como hay una intervención en una causa judicial el que debe dar la autorización es el juez. Pero el operativo de abalción de órganos se realizó este domingo. 

Irala, gravisimo

El tercer herido, Junior Irala permanece en gravísimo estado internado en el Hospital Lucio Molas. Los médicos le realizaron un drenaje cerebral debido a la fuerte presión provocada por una infección.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital