ULTIMAS NOTICIAS

HOY ES DÍA DEL SOLTERO O 'ANTI SAN VALENTÍN' ¿VAS A FESTEJAR?

13 febrero 2018


Sí pensás que por ser soltero no hay nada que festejar en febrero, te contamos que existe el día de 'Anti San Valentín'. 

Comunidades en redes sociales, han establecido el 13 de febrero, como el Día de los Solteros o el 'Anti San Valentín', aunque la fecha no es oficial, existen movimientos en diversos países que promueven la celebración.

¿Por qué?

Pues su argumento es: 'Los enamorados tienen un día al año para festejar, los solteros 364', siendo así ser soltero parece muy divertido ¿no?

Esta propuesta tiene un doble propósito, ya que además de quienes intentar hacerle un boicot a el día del amor y la amistad, pretenden también dejar de lado la parte comercial que se ha generado en torno a la fecha. 

¡Los solitarios se rebelan!; ya no se quedan en la casa sumergidos en depresión por un amor que no fue, sino que ahora desafían a Cupido con una serie de promociones para contrarrestar San Valentín.

Cabe aclara que la fiesta de Anti-san Valentín no está en contra del amor, si no del día del amor.

Las fiestas que se realicen este día deben cumplir con ciertos requisitos como eliminar los corazones y el color rojo de toda posible decoración, y elegir música lo más alejada posible de las típicas baladas románticas. 

Asimismo el único objetivo de esta fiesta es divertirse con amigos y conocidos, sin tener que estar sujetos al marketing del Día de los Enamorados.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital