ULTIMAS NOTICIAS


TRES MUERTOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 143

29 marzo 2018




Dos camionetas, una Toyota Hilux y una SW4, colisionaron este miércoles en la Ruta 143. Las víctimas fatales iban en la Hilux. Hay una mujer grave. 

El choque frontal entre una Hilux doble cabina y una SW4 dejó el saldo de tres personas fallecidas y otras heridas. El siniestro vial ocurrió este miércoles en la ruta nacional 143, a unos 20 kilómetros de Chacharramendi. En la Hilux doble cabina iban 4 personas a bordo y habría cruzado el carril en un lugar con doble línea amarilla. Impactó de frente con otra de la misma marca pero del tipo mono volumen SW4 de color negra. Tres personas que iban en la Hilux fallecieron. Se trata de dos hombres y una mujer oriundos de Buenos Aires, según informó Portal 21. La cuarta ocupante de el vehículo es una mujer mayor que se encuentra en grave estado con fractura encéfalo-craneal.

Los ocupantes de la camioneta de color negro son 7 personas integrantes de una misma familia y solo presentaban lesiones de carácter leve. Los vehículos terminaron ambos volcados.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital