ULTIMAS NOTICIAS


AHORA DENUNCIARON ABUSOS SEXUALES EN LAS INFERIORES DE RIVER

03 abril 2018




Una médica denunció abusos de menores en River, similares a los que son investigados en torno a futbolistas de las inferiores del club Independiente que habrían ocurrido desde 2004 a 2011 en la entidad de Núñez. 

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Saavedra por una profesional que trabajó en el club "Millonario" un total de seis años y se trataría de al menos tres casos de abusos.

Además, la Asociación Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), a través de su abogado Andrés Bonicalzi, presentará en las próximas horas una denuncia en la Fiscalía de José María Campagnoli.

Según se indicó en Sportia, programa que se emite por TyC Sports, los mismos ocurrieron durante las presidencias de José María Aguilar y Daniel Passarella y todo se inició cuando, en ese momento, tres familias realizaron la denuncia por abusos de menores en la pensión.

En ese sentido se informó que se trataría de una persona externa del club, quien iba a la pensión a buscar a los menores y se lo llevaba fuera del ámbito del club.

También se supo que en aquel momento los jóvenes le explicaron al psicólogo lo que sucedía y también estaba al tanto de la situación una médica cirujana que trabajaba en River en ese momento.

Ambas personas denunciaron en el club lo que había sucedido, pero, según trascendió, en River la desestimaron, a la vez que tanto la médica como el psicólogo, fueron desplazados de sus cargos.

En tanto, el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en torno a la causa en la que se investiga la red de prostitución que afectaba a jugadores de los juveniles de Independiente.

El procedimiento en el departamento de uno de los detenidos, en Güemes al 4200, del barrio porteño de Palermo, fue llevado a cabo por efectivos de División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa como ser chips de teléfono, anotaciones, fotos, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica, indicaron voceros policiales.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital