ULTIMAS NOTICIAS


ARATA: GINO GAMBULI SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

11 abril 2018




La Asociación Kartódromo "Sergio 'Pelusa' Amione" de Arata, debido a diferentes publicaciones en medios gráficos y digitales, informó que: El sábado 7 de abril, en el marco de las carreras que se desarrollaron en el circuito, el joven Gino Gambuli fue protagonista de un incidente producto de un toque de carrera. 

Fue asistido inmediatamente por la ambulancia que dispone la Asociación, y luego de una revisación en el nosocomio local, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

Dicho accidente no ocurrió en el mismo lugar donde se había accidentado Lara Vigorito. El incidente que protagonizó la joven fue en una curva durante las pruebas fiscalizadas y controladas por la FEPAD, y no en la inauguración del predio.

El día lunes 9 de abril, la Comisión se puso en contacto nuevamente con familiares del joven Gambuli, quienes informaron que había sido trasladado a un nosocomio de la ciudad de Santa Rosa (ya que la familia reside en esa ciudad). Agregaron que tenía quebrada la clavícula y un drenaje en un pulmón y que no había sido intervenido quirúrgicamente. Al día de hoy, Gino se recupera favorablemente.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital