ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: UN HERIDO POR ARMA BLANCA EN UNA PELEA

09 abril 2018



Según pudo saber esta redacción, ayer domingo se registró en calle 21 y 102 una pelea de dos jóvenes masculinos menores de edad por lo que la policía fue alertada del caso y se apersonaron en el lugar invitando a los progenitores de ambos menores a realizar los trámites correspondientes.

   Pasado unos minutos, se presentó la madre con el menor (uno de los involucrados en la pelea) manifestando que su hijo había sido agredido por un mayor de edad que no sería de la localidad pero que le había originado una lesión en el antebrazo izquierdo con un arma blanca. Luego de radicarse la denuncia correspondiente, personal policial se dirigió a un domicilio del medio para efectuar la demora del foráneo, por lo que también se verifico la inexistencia de ningún arma blanca en el vehículo en el que se movilizaba el mayor, quedando el agresor demorado y a disposición de la fiscalía.
  Una vez realizada la demora, posteriormente la fiscal Oporto María Emilia dispuso la detención y traslado a primera hora de hoy al mayor implicado a tribunales en fiscalía de delito contra la persona.





Cordoba, encargado de la sub comisaria de Embajador Martini, también nos comentó que durante el fin de semana, más precisamente los días viernes y sábado se realizando cuatro allanamientos en la localidad de Ingeniero Luiggi en virtud de un asalto a mano armada que ocurrió en la misma localidad, recordamos que José María Cordoba se encuentra como jefe accidental de la departamental de Luiggi ya que su actual Jefe Leandro Ernst se encuentra con licencias por vacaciones.
   En los allanamientos realizados en Luiggi participo personal policial local, personal de la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial.
Durante los allanamientos se buscaban objetos que puedan estar relacionados con el ilícito cometido, por lo que dicho procedimiento dio positivo, secuestrando la policía prendas de vestir que se abrían utilizados durante el asalto y un objeto cortante también relacionado con el delito cometido. Durante el allanamiento del día sábado, fue convocado personal capacitado para irrupción domiciliaria, personal del Grupo Especial UR II debido a la posibilidad de encontrarse con personas armadas.
  Una de las personas mayor de edad fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital