ULTIMAS NOTICIAS

EX PILOTO DE LA CIA AFIRMA QUE 'EN LA LUNA HABITAN 250 MILLONES DE EXTRATERRESTRES'

03 abril 2018


John Lear, ex piloto de la CIA, aseguró que en la Luna habitan cerca de 250 millones de alienígenas de color gris.

Sostuvo que la NASA editó las fotografías tomadas en las misiones Apolo 8, 10 y 11 con el fin de evitar que los secretos del satélite de la Tierra fueran develados.

Lear indicó que pese a ello es posible aún ver en las imágenes una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, vegetación, aire, atmósfera, 66% de la gravedad en comparación con la Tierra, luces, operaciones mineras y un reactor nuclear.

El polémico piloto consideró que todo lo que se sabe de la Luna es una farsa creada por los Estados Unidos.

"No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla", señaló.

Lear es una figura conocida en el mundo de la Ufología por haber narrado en las décadas del '80 y '90 revelaciones extraterrestres.

"En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre".

"En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas", había asegurado.

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital