ULTIMAS NOTICIAS


GRAL. PICO: UN BEBÉ MURIÓ AL AHOGARSE CON LA LECHE DE LA MAMADERA

11 abril 2018




Un bebé, de tan solo dos meses de vida, murió este martes a la mañana en General Pico al ahogarse con la leche de la mamadera, según las primeras investigaciones, informaron fuentes policiales a LA ARENA.

De acuerdo con los voceros, el episodio ocurrió minutos después de las 11 en una vivienda ubicada en las calles 430 entre 403 y 405 del Barrio Federal de la segunda ciudad pampeana.

“Según las primeras averiguaciones, y por lo que nos comentó la mamá, el bebé se ahogó con la leche después de tomar la mamadera”, expresaron las fuentes policiales.

En ese momento, se encontraba la madre del pequeño junto con sus otros hijos. La mujer alertó a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de General Pico quienes llegaron, de manera inmediata, a la casa.

“Sin embargo, los intentos del SEM fueron en vano: cuando el médico llegó a la casa el bebé ya estaba muerto”, confirmaron.

Fuentes judiciales acotaron a LA ARENA que en ese momento se hicieron presentes también el personal policial de calle, efectivos del área de Criminalística, la fiscala de turno, y el médico forense para constatar que no haya lesiones internas en el cuerpo del bebé.

“Todo indica que se trató de una muerte no violenta y ahora habrá que esperar el resultado en breve”, sostuvieron las fuentes de la Justicia consultadas.

De acuerdo con los voceros judiciales, la madre relató que le dio la mamadera a su pequeño hijo y lo acostó a dormir.

Minutos después, lo fue a ver a la cama y no respondía. “Todo coincidiría con lo que dijo la madre”, aclararon. Y completaron: “Se descarta una muerte con intervención de terceras personas: la madre estaba destrozada por todo esto”.

FUENTE: laarena.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital