ULTIMAS NOTICIAS


INGENIERO LUIGGI: TRAS LAS EXPLICACIONES DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA, VECINOS MANIFESTARON SU MALESTAR POR LOS CORTES QUE SE REGISTRARON EL FIN DE SEMANA

10 abril 2018






Durante el fin de semana se registraron cortes de luz, más precisamente el día domingo, lo que ocasionó que una parte de la localidad de Ingeniero Luiggi y la totalidad de Embajador Martini no cuenten con el servicio de energía eléctrica por el termino de aproximadamente 4 Hs. 

Desde la Cooperativa Eléctrica, y a través de su cuenta Facebook COOPEOSPIL COOPERATIVA DE LUIGGI comunicaron al público qué había sido lo que generó el amplio corte, como explica la publicación, se trató de una falla eléctrica en la línea de media tensión del distribuidor 2. 

Al parecer, lo que ocasionaba el corte era un aislador, el cual se producía cuando se registraba mayor humedad, así se explica en la publicación de la Cooperativa.

Pero vecinos que utilizan dicho servicio demostraron a través de comentarios su enojo y disconformidad con el servicio por lo ocurrido, manifestando la falta de inversiones, según pudo observarse en redes sociales:








 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital