ULTIMAS NOTICIAS

LA MAGIA DE INTERNET: BUSCANDO UN AUTO, PUDO REENCONTRAR A SU PADRE TRAS 58 AÑOS

11 abril 2018


Un hombre que vive en la ciudad cordobesa de Villa María se reencontró con su padre, días atrás, después de 58 años sin saber nada de él.  

Se trata de José Díaz, de 64 años, quien había perdido contacto con su progenitor, José Rogelio Díaz, de 85, cuando tenía apenas seis años.

Lo curioso fue que logró dar con su familiar buscando por Internet un vehículo para comprar.

En diálogo con Cadena 3, José contó este martes que su madre lo trajo a la provincia de Córdoba desde Comodoro Rivadavia, junto a su hermana melliza, porque se había separado de su padre.

"Buscando en la computadora precios de chatas, apareció un cuadradito que decía 'búsqueda de personas'. Se me dio por poner el nombre de él, a quien ya había buscado muchas veces sin resultados", relató.

"Junto a su nombre, había un teléfono. Llamé y era un abonado fuera de servicio. Entonces, seguí buscando lo que estaba haciendo, pero me pareció que a ese número le faltaba algo y era el código de área", añadió.

"Llamé a la Municipalidad de Caleta Olivia y me dieron el código de área, y anoté al número que me había salido ahí. Me atendió una señora que era la esposa de un hermano que tengo allá, que no lo conocía tampoco. Fue una conversación que duró por lo menso 20 minutos. Así logré contactarlo", continuó.

Finalmente, 10 días atrás, se produjo el encuentro cara a cara con su padre. Fue una reunión de pocas palabras, muchas lágrimas y un abrazo interminable.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital