ULTIMAS NOTICIAS


LIGA DE INTENDENTES DEL PJ CONTRA LAS POLÍTICAS NACIONALES Y A FAVOR DE LA REELECCIÓN DE VERNA

06 abril 2018




Unos 45 intendentes del PJ -de los 53 que hay en total- se juntaron, lanzaron su liga, apoyaron el desdoblamiento de las elecciones y la reelección del gobernasdor Carlos Verna. 

Del encuentro participaron los intendentes de diferentes sectores. Entre ellos Julio González (Eduardo Castex), Adriana García (Winifreda), Oscar Zanoli (Ingeniero Luiggi) y Juan José Rainone (General Pico). También del sector de Compromiso Peronista como Ariel Rojas (Toay) y Jorge Cabak (Macachín) y de Convergencia, Luis Rogers (Lonquimay).   

El intendente de Eduardo Castex, Julio Gonzalez explicó en diálogo con El Diario que “este es un pronunciamiento de todos los intendentes. Estuvimos unos 45 o 46 intendentes, pero tiene el respaldo de todos”.

“Nos estamos empezando a juntar un grupo de trabajo para atender los problemas comunes que tenemos”, remarcó.

La idea es compartir las experiencias comunes de los jefes comunales. “Tenemos intendentes que tienen varios mandatos, otros que repiten y los que hacen su primera experiencia”, dijo.

“Nos juntamos por primera vez. La autocrítica fue porqué no nos juntamos antes. Y coincidimos que estuvimos metidos en resolver las crisis por las inundaciones en el caso de los intendentes del norte, otros con los incendios. Ahora nos empezamos a juntar”, afirmó González.

Los intendentes consultados dijeron que esta movida surgió exclusivamente de ese sector.

Documento

El documento que elaboró la liga de intendentes del PJ apunta a la situación nacional, al apoyo al desdoblamiento de las elecciones provinciales y al apoyo a la reelección de Carlos Verna.  

“Los intendentes del PJ manifiestan el compromiso de trabajar en una estrategia común para paliar el efecto negativo que están provocando las políticas económicas nacionales en nuestro comprovincianos que afectan al comercio, la industria y la producción y que golpean más fuertemente a los sectores más vulnerables”, señala el documento emitido y al que tuvo acceso este diario.

“El compromiso es trabajar por el fortalecimiento de la unidad del justicialismo en la provincia, apoyar la resolución del Consejo Provincial del Partido Justicialista en torno al desdoblamiento de las elecciones, en total apoyo a la gestión del gobernador de la provincia y acompañar la del compañero gobernador Carlos Verna”, dice el mismo comunicado.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital