ULTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 35: CONDUCTOR EMBISTIÓ DOS NOVILLOS EN LA NOCHE DEL DOMINGO

28 mayo 2018



El domingo por la noche esta redacción pudo saber que un masculino que viajaba desde la provincia de Córdoba con destino a Santa Rosa y era acompañado por su esposa e hija, embistió dos novillos que se encontraban sobre la cinta asfáltica y que al parecer serian de un productor de la zona.

El impacto se registró sobre la Ruta nacional 35 entre los kilómetros 474-475, el conductor llamado Alberto hizo saber que venía conduciendo de norte a sur, con destino a la ciudad capitalina de La Pampa, cuando en un momento y a escasos metros, visualiza dos animales los cuales fueron enbestidos por el vehículo en el que se movilizaban, una Volkswagen Suran. 

En ese momento uno de los vacunos quedó tendido sobre la ruta en el carril opuesto, mientras que el vehículo se cambia de carril y sigue un largo trayecto con el vacuno restante hasta que por la inercia del frenado también es despedido para que a unos 50 metros el auto detenga su marcha en la banquina opuesta a la normal circulación del auto.

Las personas fueron atendidas por personal de salud de E. Martini, Bomberos Voluntarios de Martini y personal de salud de Alta Italia.

En el lugar también estuvo presente personal policial de Embajador Martini, Alta Italia e Ingeniero Luiggi.

Alli también frenó para auxiliar el comisario Leandro Ernst, encargado de la comisaria de Luiggi, que por cuestiones personales venia unos metros más retrasados del vehículo accidentado.

Los tres ocupantes fueron derivados al hospital de General Pico, el hombre y la mujer presentaban cortes en los antebrazos y dolor en el pecho debido al golpe del airbag mientras que la joven hija solo tenía golpes leves.

El vehículo sufrió importantes roturas en la zona del motor ya que ahí impactaron los dos animales.

Como se pudo describir, solo hubo que lamentar daños materiales. Cabe informar que personal policía convocó sobre la medianoche a un veterinario que trabaja en la localidad de Martini para realizar las extracciones de pelo y sangre de los animales, restos que servirán para la exposición y posteriores consecuencias.







 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital