ULTIMAS NOTICIAS


CIERRE DE LOS 'JUEGOS EPADE 2018' EN NEUQUÉN

20 mayo 2018




En la ciudad de Neuquén tuvo lugar la última jornada de competencia de los Juegos Epade - Neuquén 2018, en su décimo tercera edición. Después de una semana intensa de competencia deportiva finalizaron los juegos que unen a las seis provincias de la Patagonia Argentina. 

La ceremonia de clausura se realizó en el Espacio DUAM, lugar que fue elegido durante toda la semana para la alimentación y despedida de las delegaciones.

Formaron parte del acto el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, el ministro de Deportes, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, el subsecretario de Deportes y Juventud y presidente de los Juegos Epade, Luis Sánchez, por la provincia de La Pampa, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el director de Deportes, Ceferino Almudévar, también los distintos funcionarios de Deportes de las provincias patagónicas.

La clasificación general final fue la siguiente: Neuquén 83 puntos, Río Negro 80 puntos, Chubut 49 puntos, La Pampa 47 puntos, Santa Cruz 41 puntos y Tierra del Fuego 22 puntos.

La próxima edición de los Juegos será en Río Negro.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital