ULTIMAS NOTICIAS


CONMOCIÓN EN MENDOZA: APUÑALÓ A UNA EMBARAZADA Y MATÓ A DOS POLICÍAS CUANDO HUÍA

26 mayo 2018




Un hombre apuñaló este viernes a su pareja embarazada de mellizos y cuando huía mató a dos policías en Luján de Cuyo, Mendoza.

El hecho se registró a la altura de Las Compuertas, camino a Cacheuta.

En la zona conocida como La Playita del río Mendoza, el hombre apuñaló a su pareja, subió a su camioneta y huyó hacia Cacheuta pero tres efectivos de la Policía Provincial de la división motorizada lo interceptaron.

El conductor embistió a los policías y dos de ellos murieron; el tercer agente se encuentra internado en el Hospital Central en grave estado.

"Apuñaló a la novia embarazada y ahí empezó una persecusión en una Ranger roja", indicó una fuente policial a Cadena 3 y añadió: "En un momento se le fue encima a los policías, los atropelló y mató a los dos. Los reventó. La moto desintegrada y los cuerpos también. Nadie lo puede creer".

Las víctimas fatales fueron identificadas como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Jorge Carlos Cussi, mientras que el auxiliar Ponce se encuentra internado según confirmó a Cadena 3 Néstor Manjul, director de Relacioens con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

La joven embarazada de mellizos, por su parte, "está fuera de peligro", en tanto que el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 11 de Luján.

Por los lamentables episodios el Gobernador Alfredo Cornejo decretó un duelo de 24 horas en la provincia.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital