ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: BOMBEROS ADQUIRIÓ NUEVA UNIDAD. ‘CON SACRIFICIO, ABNEGACIÓN Y EL VALOR DE LA PERSONA, SE LLEGA A OBTENER ESTOS LOGROS’ DIJO CHIURAZZI

18 mayo 2018


En una nota realizada al Jefe de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini, Oficial Principal Javier Chiurazzi, nos comunicó de la nueva adquisición que realizó la institución, se trata de una camioneta Ford ranger 2018 xlt 4x4 adquirida por los subsidios de Nación. La camioneta a futuro será utilizada para incendios forestales y otras funciones que cumple el cuartel.

Ante la pregunta de porqué piensa que la institución crece día a día Chiurazzi respondió:- “Con sacrificio, abnegación y valor de las personas, se llega a obtener estos logros”, recalcando siempre la buena gestión de la comisión y el trabajo de jefatura y cuerpo activo.

También contó que para el 2 de junio, internamente el cuartel con toda la familia bomberil realizará una cena.

Además la institución se prepara para el acto central provincial del 25 de Mayo que se realizara en Embajador Martini, allí desfilaran con las unidades y el cuerpo activo desfilará por las calles de la localidad. Como en cada nota, Chiurazzi agradece el acompañamiento de los vecinos de la localidad.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital