ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: BOMBEROS REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN DE TRIAGE, DE LAS ZONAS I Y II

27 mayo 2018



En la mañana del domingo se realizó una capacitación en la localidad de Embajador Martini, dicha capacitación estaba relacionada al Triage en accidentes con múltiples víctimas.

La cita tuvo lugar, la parte teórica en el salón de usos múltiples de la municipalidad local, allí el equipo de capacitación integrado por Hilda Luna (Bomberos General Pico) Julian Toselli (Bomberos General Pico) Martha Arrieta (Bomberos Embajador Martini) Gloria Sosa (Bomberos Parera) Martin Torres (Bomberos Realico) fueron los encargados de la capacitación.

Julián Toselli fue el disertante con el apoyo de los demás integrantes de la escuela de capacitación. La jornada dio comienzo a la hora 8:00 con un desayuno de recepción para luego comenzar con la parte teórica, reconocimiento de técnicas y practicas básicas, al medio día se compartió un almuerzo organizado por el cuerpo activo local y comisión directiva.

A la hora 13:30, se trasladaron hacia el predio del parque de los caldenes donde se encontraba posicionada la traffic de la municipalidad, la cual se encontraba con más de 10 personas entre mayores y niños, quienes estuvieron a disposición de los Bomberos para simular ser víctimas de un gran accidente, presentando cada uno, diferentes traumatismos en su cuerpo por lo que los bomberos allí concentrados debían evaluar el lugar, el panorama y comenzar actuar.

Sobre la hora 17:00 finalizo la capacitación que se realizó con total normalidad y con mucho éxito.

Los Bomberos que se hicieron presentes de diferentes cuarteles fueron: Bernardo Larroude, Intendente Alvear, Realico, Rancul, Parera, Caleufu, Arata y Embajador Martini.












 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital