ULTIMAS NOTICIAS


EMBAJADOR MARTINI: COMENZARON LOS TRABAJOS DE MEJORA EN EL SERVICIO DE INTERNET

30 mayo 2018






A comienzos de esta semana, se pudo observar personal técnico trabajando en la torre que se había levantado en el predio de la oficina de la cooperativa eléctrica. Allí una torre espera que se instale sobre ella las parabólicas necesarias para realizar el enlace para ampliar y mejorar el servicio de internet.

Como se observa en la foto, fue instalada una parabólica con orientación hacia el Oeste, así es como ese artefacto recibirá una señal a través de una enlace punto a punto desde otra parabólica que se instalara en la localidad de Ingeniero Luiggi la cual levantara una señal directamente desde la fibra óptica. Las instalaciones y preparado de equipos que se están realizando llevará unos días hasta que los técnicos encargados puedan realizar correctamente todas las instalaciones necesaria para luego orientar el enlace a través de las coordenadas justas para el correcto funcionamiento.

Una vez instalado el servicio en las antenas tanto de Martini como de Ingeniero Luiggi se realizaran días de prueba para prestar un excelente servicio a Embajador Martini. Según trascendidos, se estipula que cada usuario de Martini podrá obtener un mega de velocidad. Cabe destacar que los técnicos provienen de Aguas del Colorado quienes son los que proveen el servicio de internet.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital