ULTIMAS NOTICIAS

JUVENTUD REGIONAL DE MIGUEL CANÉ SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA LIGA PAMPEANA

21 mayo 2018


El equipo de Juventud regional de Miguel Cané alzó la Copa Liga Pampeana este domingo por la tarde a vencer a su rival, Ferro Carril Oeste de Realicó, por 3 a 0 mediante definición por penales.

Ambos conjuntos igualaron 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, mismo resultado que se produjo en la primera final disputada el fin de semana pasado en la localidad de Realicó, y así debieron determinar el ganador a través de la vía de los penales, según informaron diversos medios del norte provincial.

Los tiros desde los doce pasos terminaron antes de lo previsto ya que el local convirtió sus tres primeros disparos, en tanto que la visita malogró sus tres primeros intentos. Para los de Cané sellaron los goles Cristian Baldissoni, Cristian Vázquez y Facundo Outerello, mientras que para el verde erraron Mauro Canales, Pablo Orellano y Javier Lobatto.

A los 7 minutos de la segunda parte fue expulsado Juan Dech en Juventud Regional y cuando el encuentro se acercaba a su culminación, Marcos Tobares vio la roja en Ferro.

Esta competición que es organizada por la Liga Pampeana de Fútbol desde el año 2011 tuvo los siguientes campeones a lo largo de los 7 años: Ferro de General Pico (2011), Argentino de Quemú Quemú (2012), Atlético Catriló (2013), Sportivo Realicó (2014 y 2016), Costa Brava (2015) y Pico Football Club (2017).

FUENTE: laarena.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital