ULTIMAS NOTICIAS

LA SELECCIÓN SE DESPIDE DEL PAÍS CON UN AMISTOSO ANTE HAITÍ

29 mayo 2018


En un partido que servirá de despedida y para saber cómo Jorge Sampaoli va delineando algunas ideas futbolísticas, la Selección argentina jugará hoy ante Haití, en el estadio de Boca, para iniciar la preparación previa al Mundial de Rusia 2018.

El partido se disputará desde las 20:00 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, quien será secundado por Darío Gaona y Rodney Aquino, y tendrá transmisión de Cadena 3.

Este será el último partido de la Selección antes de ir a continuar su concentración en Barcelona, aunque previo a su llegada a Rusia -estimada para el 10 de junio- jugará un último amistoso en Jerusalén frente a Israel.

El partido le servirá a Sampaoli para poder ir reafirmando algunos conceptos que pretende del equipo, aunque evitará arriesgar a aquellos jugadores que vienen arrastrando molestias.

En ese sentido, si bien está confirmada la presencia de Lionel Messi, es casi seguro que Sampaoli reservará a algunos jugadores como Lucas Biglia y aún duda si hará jugar a Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, y hasta al delantero Sergio Agüero.

Luego de la salida de Sergio Romero de la lista por una lesión en la rodilla, la gran duda a resolver era saber quién ocuparía el arco, si Wilfredo Caballero, Franco Armani o Nahuel Guzmán.

Para este primer amistoso el arquero titular será Caballero, pero tampoco Sampaoli confirmó si el hombre del Chelsea será el que custodiará el arco albiceleste en el Mundial.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital