ULTIMAS NOTICIAS

LOCURA POR MESSI Y LA SELECCIÓN EN ISRAEL: EN 20 MINUTOS SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL AMISTOSO

29 mayo 2018


La locura por ver a Lionel Messi y a la Selección Argentina a tan poco del Mundial llegó a Israel: en solo 20 minutos se agotaron las entradas para el amistoso de la Argentina con la selección local que se jugará, el 9 de junio, en Jerusalén.

Las 34 mil localidades que se pusieron a la venta para el Estadio Teddy volaron después de una demanda desbordante: según se informó desde Israel, más de 500 mil personas se habían anotado para poder comprar los tickets.

Habrá 3 mil tickets que serán distribuidos gratuitamente a los niños y jóvenes de la periferia. “Fue muy importante para mí que los niños tomaran parte de la fiesta del fútbol con las estrellas del equipo nacional de la Argentina y disfrutar de una experiencia deportiva excepcional, al igual que los residentes del centro y de Jerusalén, de acuerdo con las políticas que dirijo, que buscan incrementar el acceso al deporte para todos los israelíes”, aseguró la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, según informó la Agencia Judía de Noticias.

Los precios de las entradas oscilan entre 44 y 160 shekels (12 y 45 dólares aproximadamente). Además, a través del sitio web “Lan” se ofrecieron entradas VIP por 830 shekels (233 dólares), que incluyen estacionamiento y acceso a un área especial del estadio

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital