ULTIMAS NOTICIAS


MASACRE EN UNA ESCUELA DE EEUU: ESTA VEZ FUE EN TEXAS Y CON AL MENOS 10 MUERTOS

18 mayo 2018




Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en el marco de un nuevo tiroteo en una de los Estados Unidos, esta vez en Texas, cuando un alumno de 17 años abrió fuego indiscriminadamente frente a la comunidad educativa del colegio secundario Santa Fe High School.

Además, miembros de la policía confirmaron el hallazgo de artefactos explosivos tanto dentro de la escuela secundaria como en los alrededores del campus, tras el tiroteo registrado hoy en ese lugar.

"Se han encontrado dispositivos explosivos en la escuela secundaria y en las áreas adyacentes. Debido a la amenaza de estos artículos explosivos, los miembros de la comunidad deben estar atentos a paquetes sospechosos y a cualquier cosa que parezca fuera de lugar”, informaron en la cuenta de Twitter oficial de la fuerza de seguridad.

Cuando comenzaban a conocerse los primeros detalles de la masacre, Donald Trump anticipó por Twitter: "Tiroteo en escuela en Texas. Según los primeros reportes no pinta bien. ¡Dios bendiga a todos!".



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital