ULTIMAS NOTICIAS


RANCUL: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ CUANDO SU CONDUCTOR FUE ENCANDILADO

23 mayo 2018




Una familia oriunda de Mendoza sufrió un grave accidente en la mañana de ayer, cuando su auto impactó contra un bulevar y volcó en el ingreso a Rancul. Las cuatro personas que viajaban en el vehículo, un matrimonio y dos hijas, sufrieron lesiones, pero las mismas no fueron de gravedad. El siniestro se produjo presuntamente porque el conductor fue encandilado por otro rodado.

Según informaron fuentes policiales, en la mañana de ayer un automóvil Chevrolet Astra, dominio FZU 375, circulaba por la Ruta Nacional Nº 188 con cuatro personas a bordo: el conductor, su esposa y sus dos hijas en común. La familia provenía de Mendoza y se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.

Aparentemente, quien tripulaba el coche, un hombre identificado como Víctor Bermur, fue encandilado por otro vehículo cuando se encontraba en inmediaciones del acceso a la localidad de Rancul, lo que provocó que se desviara de su camino e impactara contra el bulevar de ingreso. El Astra se salió de control y finalmente volcó sobre una de las banquinas, quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.

Al lugar se acercó minutos después personal de la Policía de La Pampa y del hospital “José Padrós”, que tras retirarlos del interior del rodado, asistió a los cuatro heridos, aplicando los primeros auxilios a la mujer y a una de sus hijas, quienes sufrieron algunas lesiones de carácter leve. El hombre y su otra niña resultaron ilesos. Posteriormente, los cuatro fueron recogidos por familiares, quienes los trasladaron en otro auto hacia su vivienda.

Como consecuencia del accidente, el Chevrolet terminó destrozado. Luego de ser dado vuelta, fue enganchado a una grúa que lo llevó a destino.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital