ULTIMAS NOTICIAS


SAMPAOLI DIO LA LISTA MUNDIALISTA DE 35 JUGADORES

15 mayo 2018




El entrenador Jorge Sampaoli oficializó este lunes la lista de 35 jugadores preseleccionados de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, con cuatro futbolistas que no habían sido parte de su proceso: Franco Armani, Ricardo Centurión, Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia.

A través de las redes sociales de la Selección argentina, los futbolistas fueron reservados de esta forma ante la FIFA, hasta que Sampaoli decida anunciar los 23 convocados definitivos.

Aparecen el arquero de River Franco Armani y el extremo de Racing Ricardo Centurión, con serias chances incluso de estar en la convocatoria definitiva para Rusia 2018.

Su soberbio nivel en la Superliga y la Copa Libertadores, volcó la balanza del lado de Armani (que le ganará la pulseada a Nahuel Guzmán) y Centurión (que será alternativa para desequilibrar por las bandas).

Dentro de esas "sorpresas", también se deben incluir al mediocampista Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa de Portugal) y el defensor Cristian Ansaldi (Torino de Italia).

Incluso hay algunos de los 55 jugadores que pasaron por esta gestión que ni siquiera están en la lista preliminar como Agustín Marchesín, Emiliano Rigoni, Fabricio Bustos, Joaquín Correa, Lautaro Acosta, Gerónimo Rulli, Ángel Correa, Augusto Fernández y Erik Lamela.

Para el Mundial, entonces y salvo imponderables que siempre pueden ocurrir a este nivel con partidos todavía por jugar en distintas Ligas, como arqueros estarían Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Además, Sampaoli elegirá a Gabriel Mercado (a la espera de la evolución de su lesión el último fin de semana en Sevilla), Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo y Marcos Acuña.

Como mediocampistas estarían Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Éver Banega, Ángel Di María, Guido Pizarro y Ricardo Centurión.

Y para el desequilibrio ofensivo viajarían Messi, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain.

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital