ULTIMAS NOTICIAS

VICTORICA: APUÑALARON A UN JOVEN EN UN PUB

14 mayo 2018


La información fue difundida por el Ministerio de Seguridad de la provincia, el cual comentó que este fin de semana se desarrollaron recorridas por diferentes localidades de la provincia, detectándose inconvenientes solamente en Victorica. Fue el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Jorge Correa, quien recorrió los ámbitos de diversión de la localidad mencionada, constatando “un desenvolvimiento satisfactorio tanto en la noche del viernes como el sábado a la madrugada”.

“La tarea de prevención conjunta con personal policial de la Comisaría Departamental, a cargo del comisario Alfredo Roberto Rebichini e inspectores municipales, observaron alrededor de las 4:20 horas la mudanza de jóvenes desde la disco “Gasoline”, que debió cerrar sus puertas por desperfectos en la instalación eléctrica. Varios de los jóvenes asistentes allí se ubicaron en "Bunker", espacio donde se desarrollan eventos con la concurrencia de mayores de edad”, indicaron.

“La presencia de tres personas contratadas para tareas de seguridad privada, efectivos policiales adicionales, y los funcionarios del Ministerio más los inspectores municipales verificó finalmente el desarrollo sin inconvenientes de la jornada nocturna en ese lugar”, sin embargo “poco antes de las 6, cuando los propietarios de un pub ubicado en calle 17 y 14 comenzaban con el cierre de la actividad, se pudo observar la presencia de un hombre en estado de ebriedad que comenzó a molestar a jóvenes que disputaban un juego de pool”.

“El sujeto, visiblemente alcoholizado, extrajo un arma blanca con la que lesionó la pierna de un joven con un pequeño corte. La situación derivó en un altercado con los compañeros del herido, y en la inmediata tarea de disuasión por parte de la fuerza policial. Finalmente se logró contener la disputa procediéndose a la demora preventiva de los involucrados en el episodio y al traslado del joven herido al nosocomio local”, precisaron.

Por último, manifestaron que “las actuaciones policiales fueron realizadas por el oficial inspector José Ferreyra quien trasladó el expediente a la fiscal de Victorica, Alejandra Moyano González. Cabe acotar aquí que con el nuevo proyecto de Nocturnidad para La Pampa, se propuso el control de alcoholemia tanto en el ingreso como en el desarrollo de las actividades de nocturnidad ante la posibilidad que la ingesta alcohólica pueda generar situaciones de distintas características en una u otra gravedad”.

FUENTE: infopico.com

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital