ULTIMAS NOTICIAS

CALEUFÚ: ¡ FELIZ DÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS !

02 junio 2018


Hoy 2 de Junio es el Día Nacional del Bombero Voluntario, por Ley 25.425, y en conmemoración del 134º aniversario de la fundación del primer Cuartel de Bomberos Voluntarios de Argentina, en el barrio de La Boca.

Aquellos pioneros fundaron un movimiento que desde entonces no ha dejado de crecer y que hoy cuenta con más de 43 mil Bomberos Voluntarios (36 mil hombres y 7 mil mujeres) y más de 1.000 cuarteles en todo el país.

Ser Bombero Voluntario es un honor y una vocación de servicio. Es una profesión y un estilo de vida que se lleva adelante con solidaridad, abnegación, sacrificio y desinterés.

En lo que va del año, los Bomberos Voluntarios intervinieron en la respuesta de más de 72.000 servicios en todo el país y, en los últimos 3 años, intervinieron en más de 640.000 servicios destacándose entre ellos los incendios, rescates y accidentes.

Desde aquí saludamos a los Bomberos Voluntarios de Caleufú, deseándoles un feliz día, y felicitando también a los integrantes de la Comisión Directiva que tanto trabajan para que el Cuartel -que está siendo totalmente pintado exteriormente- esté en óptimas condiciones, al igual que el equipamiento, y los móviles, sin descuidar la permanente capacitación de los servidores públicos.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital