ULTIMAS NOTICIAS

COLONIA BARÓN: LE QUEMARON EL GALPÓN Y LE DEJARON MENSAJE A UN CONCEJAL

09 junio 2018


Un concejal de Colonia Barón, Marcelo Mariano Lanz (Frepam), sufrió hace un mes el incendio del galpón de su campo y una importante pérdida de maquinarias y vehículos. Fue intencional porque le dejaron un cartel que decía “Pagá”. Pero él dijo que no le debe a nadie, que no tiene problemas con nadie y lo desvinculó de su actividad política. Reclama mayor celeridad en la investigación por parte de la policía.

“No tengo ni idea por qué hicieron esto. Fue algo intencional. Estaba el rastro de la persona que entró caminando: bajó de un vehículo de la calle, caminó 900 metros, incendió el galpón y volvió a salir por el mismo lote por donde entró”, dijo Lanz en diálogo con Diario Textual.

“No tengo deudas con nadie, somos una familia de productores agropecuarios muy conocidos en la zona y gente de laburo. Por lo tanto no entiendo el mensaje”, dijo.

“Descarto el móvil político, tengo buena relación con la gente del pueblo y no tuve encontronazos con nadie”, aseguró.

Lanz está a la espera de que la Policía le de algún indicio de quién o quiénes podrían ser los atacantes de su predio. Hasta el momento la investigación no ha arrojado dato alguno que permita esclarecer el hecho.

FUENTE: diariotextual.com
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital