ULTIMAS NOTICIAS

EL GOBERNADOR VERNA OFICIALIZÓ LA DESIGNACIÓN DEL INTENDENTE CASTENSE, JULIO GONZÁLEZ, EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

01 junio 2018


El intendente Julio González está reunido –en estos momentos- con el gobernador Carlos Verna, y sería el sucesor de Juan Tierno en el ministerio de Seguridad de La Pampa. El jefe comunal castense aceptaría el cargo, y se convertiría en el segundo ministro oriundo de Eduardo Castex, después del paso de Luis Ordoñez en la cartera de Seguridad. El acto de asunción sería el lunes en el Salón de Acuerdos. 

Verna y González compartieron el encuentro con el Jefe de Policía de La Pampa, Roberto Ayala. Los tres sonrientes en la reunión fue la fotografía que marcó el distendido encuentro, que también significó la ratificación de Ayala en el cargo. 

El gobernador Carlos Verna echó a Tierno luego de que este polémico funcionario amonestara al jefe de la Policía, Roberto Ayala. Sin embargo, ya venía golpeado por la condena por abuso de poder durante su paso por la intendencia santarroseña.

Primero el mandatario le pidió la renuncia. Lo hizo personalmente, cuando lo citó a una reunión a las 7 de la mañana. Fue sin anestesia. “Ah, te pido que me presentes la renuncia”, le dijo, según se pudo reconstruir, cuando Tierno ya se estaba por retirar. Esperó un par de horas. Como no la presentó, directamente le “revocó” el cargo.

Confirmación Oficial

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, designó como nuevo ministro de Seguridad al doctor Julio César González, actual intendente de Eduardo Castex. La asunción tendrá lugar el lunes 4 de junio, a las 10:00 horas, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, tras la resolución de los trámites administrativos vinculados a su actual función.
Mientras tanto, el Ministerio estará subrogado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.

FUENTE: radiodon.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital