ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: BOMBEROS SOFOCARON RÁPIDAMENTE INCENDIO DONDE PELIGRABA ESTRUCTURA Y ANIMALES

25 junio 2018



Pasado el mediodía de este lunes, Bomberos Voluntarios de Martini comenzaron la semana con una importante actividad. Ante el llamado por personal empleado municipal constatando que dos cuadros lindantes al basurero municipal habían agarrado fuego en sus secas pasturas producto de una quema realizada dentro del predio del basurero.

Allí se movilizó una dotación de cuatro bomberos quienes al ver interrumpido el paso de gran camión en el que se acercaron debieron estacionar en un camino y combatir el fuego a base de mochilas cargadas con agua elementos de combate para incendio de pastizales. Allí en el lugar se encontraba el encargado del corralón municipal acompañado de un empleado a la espera de la llegada de los capacitados para ofrecer su colaboración. Fue así que Bomberos logro disminuir las fuertes llamas y sofocar el fuego que los la fuerza del viento Oeste el fuego corría con prisa. Dos cuadros se veían afectados por las llamas, por lo que Bomberos realizo una rápida acción para no permitir que el fuego se siga adelantando.

Cabe destacar que a causa del rápido accionar de los Bomberos, se pudo salvar un galpón (depósito) que se encontraba dentro de unos cuadros como así también la vida de unos vacunos que se encontraban asustados en el cuadro viendo cómo las llamas se les aproximaban sin encontrar salida.

Cabe recordar a los habitantes que cuando se escuche el sonido de las sirenas, se ruega evacuar la calle y asegurarse que los niños no estén jugando en la calle, si bien Bomberos respetan las velocidades al momento de trasladarse a un siniestro, la curiosidad de la gente puede llevar a cometer un error muy grande.

Cuando un bombero termina su trabajo con resultados positivos, siempre es bueno que se demuestre con una sonrisa y siempre hacer un tiempo para una famosa selfie.





 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital