ULTIMAS NOTICIAS


EMBAJADOR MARTINI: EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO REALIZADO CON IMPORTANTES ENTREGAS

13 junio 2018





El nuevo ministro de Seguridad, Julio Gonzalez, estuvo presente en Embajador Martini y habló para los micrófonos de IMPULSO DIGITAL. Gonzalez se mostró muy contento con la recepción brindada y además por la entrega de una casa de servicio ya que resaltó que el policía debe contar con una vivienda digna.

En la materia policial contó que luego de la asunción se reunió con el jefe y subjefe de la policía de La Pampa, luego con todos los departamentos de alto nivel jerárquico, como así también con los jueces y con la mismísima ministra de seguridad de la nación Patricia Bullrrich.

Consultado sobre el golpe al narcotráfico en Castex y la muerte del joven apuñalado en Santa Rosa dijo:-“Con respecto al golpe realizado en Castex, la policía siempre hace un trabajo muy silencioso y que depende de mucho tiempo para que los procedimientos sean efectivos, en el caso de la muerte del joven lamento lo ocurrido pero felicito tanto a los jefes a cargo de las seccionales que trabajaron como así también nombró al juez que sigue el caso, confiando en que se van a tomar las decisiones correspondientes para con los imputados” También remarco:- “Yo respeto y siempre respete el trabajo policial”.

Por ultimo dijo que trabajara el tiempo que resta hasta que se sepa si Verna es reelecto o no y en caso de reelección por parte de la provincia se verá si el gobernador lo sigue teniendo como ministro de Seguridad. 


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital