ULTIMAS NOTICIAS


EMBAJADOR MARTINI: ENTREGARON DOS SUBSIDIOS PROVINCIALES Y UNA CASA DE SERVICIO

13 junio 2018





En un sencillo acto realizado en la localidad de Embajador Martini, se realizó la entrega de una casa de servicio y dos subsidios a instituciones. Allí se hizo presente el actual Ministro de Seguridad Julio Gonzalez, el jefe de la Policía de La Pampa Roberto Ayala y demás comitiva policial y provincial, como así también municipal y de instituciones.

En primer lugar dieron sus palabras el Intendente Ariel Bogino y seguido el Ministro Gonzalez quienes se mostraron contentos con las entregas que se realizarían. Seguido a las palabras se realizó la entrega de la llave de la vivienda de servicio al Agente Juan Pablo Botta, una casa que estaba en estado de abandono y que desde el municipio con aportes de la Provincia se pudo reconstruir y ampliar.

En forma continua se realizó la entrega de un subsidio de $ 500.000 a la presidenta del Club Martini, la señora Raquel Peano, subsidio que había prometido el gobernador Verna en su visita a la institución cuando se realizó el almuerzo popular del 25 de mayo. Seguido se realizó la entrega de $ 100.000 al centro tradicionalista El Fogón de los Gauchos, dicho monto fue recibido por su presidente Amilcar Donalicio. Para la finalización del acto, toda las personas allí reunidas se dirigieron a la casa de servicio para realizar el correspondiente corte de cinta y posterior recorrido por su interior para ver las instalaciones y trabajos realizados.













 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital