ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: TRISTEZA EN LA FAMILIA BOMBERIL

29 junio 2018





En la mañana de hoy, esta redacción pudo saber del fallecimiento de uno de los creadores de varios cuarteles de Bomberos Voluntarios de la zona, como Ingeniero Luiggi, Alta Italia y Embajador Martini entre otros.

Tras el fallecimiento de Lucas Gallardo se pudo observar en las redes sociales un fuerte pesar por lo ocurrido. Lucas había llegado a la localidad de Embajador Martini con el objetivo de crear un cuartel de Bomberos Voluntarios, en esos tiempos impulsado por un grupo de personas se reunieron con demás localidades para formas una asociación que comprendía los tres pueblos antes nombrados. Lucas que realizo sus capacitaciones en Chile, volcó sus conocimientos y comenzó a preparar a personas para formar Bomberos Voluntarios.

Siempre dispuesto a enseñar, capacitar y ayudar, Lucas participaba de reuniones, prácticas y charlas instructivas a cambio de un GRACIAS.

Gallardo formo su familia y se radico en la localidad de Vicuña Mackenna donde allí siguió ejerciendo la noble profesión de Bombero junto a su familia. Por cuestiones de la vida comienza a padecer un problema de salud, pero siempre con fuerzas y firme trabajando por Bomberos.

La noticia de su partida, enlutó  a toda la familia bomberil. Siempre será recordado con su espíritu alegre y comprometedor.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital