ULTIMAS NOTICIAS


EMBAJADOR MARTINI: UN MASCULINO DETENIDO POR AMENAZAS Y LESIONES LEVES

08 junio 2018





El día miércoles se procedió a la detención en esta localidad de una persona oriunda de General Pico, que se encuentra residiendo en la localidad de Ingeniero Luiggi.

El hecho se habría desatado, a raíz de un llamado telefónico en horas de la tarde donde una menor de edad que está residiendo en esta localidad, alertó a la policía sobre agresiones y amenazas que habría provocado este foráneo, quien a bordo de un auto interceptó a el y su pareja en la planta cerealera de la cooperativa agrícola de Embajador Martini. Allí fue donde la mujer fue agredida, por presuntos problemas personales que tiene esta persona con su pareja quien es oriundo de esta localidad.

Al alertar a la policía local, de que habrían huido hacia la localidad de Ingeniero Luiggi o en esa dirección, es que se dio aviso a la comisaria de ingeniero luiggi, quienes de inmediato salieron a la identificación del conductor y acompañantes de un VW POLO, color rojo, logrando interceptarlos.
Posteriormente y al tratarse de un problema de vieja data, es que la fiscalía de delitos contra las personas con asiento en general Pico, dispuso la demora y posterior DETENCION del joven mayor de edad, que conducía el auto.

Desde la comisaría local, advirtieron que jugó un papel importante la ubicación de las cámaras de seguridad con las que cuenta el pueblo y fueron instaladas con un esfuerzo importante por el municipio local, las cuales registraron todo el episodio que relatará la víctima menor de edad.

El joven quedo a disposición del Fiscal Guillermo KOMAROFSKY, siendo trasladado en la mañana de ayer a la sede de tribunales con asiento en esa ciudad.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital