ULTIMAS NOTICIAS

MUNDIAL RUSIA 2018: DIEGO MARADONA ARMÓ SU PROPIO SHOW EN LA CANCHA, Y TERMINÓ EL PARTIDO DESCOMPUESTO

27 junio 2018




Siempre es el centro de atención. Más allá del partido, más allá del contexto y de todo lo que se jugaba la Selección en San Petersburgo, Diego Armando Maradona montó su propio show durante el partido en que Argentina venció 2-1 a Nigeria y clasificó para octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El 10 dijo presente en el estadio desde temprano como en los dos partidos anteriores de la Argentina. Y otra vez no pasó inadvertido: hubo selfies con los hinchas que lograron acercarse a su palco, aliento a la distancia, revoleo de camisetas y banderas, pero además dos perlitas: en la previa se encontró conGuillermo Coppolay minutos antes de que arrancara la acción ante Nigeria bailó cumbia con una "rival".

La foto que sorprendió a todos se dio en la antesala de la platea. Allí fundieron en un abrazo Diego y Guillote, su ex representante con quien lleva años distanciado y peleado. ¿Habrá habido reconciliación?

Luego llegó el turno del baile con una señora nigeriana. Cumbia y a mover las caderas al ritmo de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, que sonaba a todo ritmo en Rusia.

Además, gritó el primer gol de Argentina con todo el cuerpo, y regaló una de las postales imborrables de este Mundial.

Finalmente, la Selección le ganó a Nigeria por 2 a 1, pero tantas emociones fueron demasiado para el ex jugador, que tuvo que salir del palco ayudado por varias personas que lo sostuvieron.

FUENTE: clarin.com
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital