ULTIMAS NOTICIAS

PAGO ELECTRÓNICO: MERCADO LIBRE HABILITÓ LOS PAGOS CON CÓDIGO QR

01 junio 2018


Mercado Libre presentó su aplicación móvil que, a través del pago vía código QR en comercios adheridos, se convertirá en una billetera digital que se podrá utilizar tanto para adquirir productos o servicios, como para cargar crédito en el celular, la tarjeta SUBE o enviar dinero a otras aplicaciones, sin necesidad de tener una cuenta bancaria asociada.

Osvaldo Giménez, vicepresidente ejecutivo de Mercado Pago, contó a Cadena 3: “Lo que queremos lograr es dejar atrás el efectivo y que la gente pueda pagar de forma fácil electrónicamente, tanto los bancarizados como los que no”.

“Cualquiera que tenga un teléfono celular pude bajarse la aplicación de Mercado Libre y empezar a hacer pagos con QR, sea con dinero que tiene en Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito, o depositando efectivo en Rapi Pago o Pago Fácil”, precisó.

Indicó, asimismo, que hay más de 160 mil comercios que van a empezar a mostrar el código QR en la línea de caja y con el celular se puede escanear y transferir el dinero al comercio.

El comerciante debe registrarse en Mercado Libre para generar su código QR.

Además, habrá descuentos del 5 al 50% para las primeras transacciones.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital