ULTIMAS NOTICIAS

RUTA N° 188: FALLECIÓ UN VECINO DE LARROUDÉ EN UN VUELCO

10 junio 2018


La tragedia cobró una vida de una persona de 55 años. Ocurrió minutos después de las 17:00 de ayer en ruta nacional 188 a la altura del km 421.

La policía identificó a la víctima como Ricardo Capellino (55) vecino oriundo de Bernardo Larroudé, quién viajaba a bordo de una camioneta y que al momento del accidente llevaba un carro de tiro con seis animales – cuatro vacas, un toro y un caballo-. El fiscal, Hernán Cecotti, manejaba la misma información en horas de la tarde-noche de acuerdo al diálogo que mantuvo con infopico.com.

Por razones que se tratan de establecer habría mordido la banquina situación que provocó que el carro se cruzara provocando el vuelco de la camioneta. Producto del mismonorte en mov la camioneta quedó con las cuatro ruedas para arriba y en dirección opuesta a la que se dirigía que era la localidad de Hilario Lagos. 

En el lugar trabajó personal de comisaría de Bernardo Larroudé, bomberos voluntarios de aquella localidad y ambulancia del nosocomio norteño. Al momento del accidente, Capellino, viajaba con un joven de apellido Muñoz que de acuerdo al informe policial no habría sufrido heridas.

Cabe recordar que esta persona había sido protagonista de otro accidente ocurrido el año pasado en ruta provincial 1 a la altura del km 15, donde en aquel momento perdió la vida el joven piquense, Emiliano Velasco.

FUENTE: infopico.com
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital