ULTIMAS NOTICIAS

SANTA ROSA: DOS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO POR EL ASESINATO DE MARTÍN TOMASO

11 junio 2018


La Policía detuvo en la noche de este domingo, en una serie de allanamientos, a dos personas de 17 y 20 años de edad acusadas de haber participado del asesinato de Martín Tomaso (28), ocurrido en el centro de la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Hay, aún, un prófugo de 17 años.

La pelea comenzó en el interior del pub Cine Club, sobre la calle Quintana, en la madrugada. Prosiguió en la calle. En un momento, Tomaso fue apuñalado. Lo llevó una ambulancia al Hospital Molas, donde falleció.

Inicialmente hubo cinco mujeres demoradas que fueron testigos de lo que sucedió. Ya están libres.

La Policía, a partir del testimonio de testigos y de las cámaras de seguridad, le apuntó a tres jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, domiciliados en el barrio Zona Norte.

Uno de los allanamientos se hizo alrededor de las 20 horas en Caseros al 1700. “Allí fuimos a buscar a dos hermanos, de 17 y 20 años. Solo encontramos al de 20 años de edad, y secuestramos elementos que serán sometidos a pericias”, dijo el comisario Gustavo Orozco a Diario Textual.

Cuando iban a realizar otro allanamiento en una casa cercana, encontraron a otra de las personas buscadas. “Ese imputado tiene 17 años”, contó. “Ahora resta encontrar a uno de los hermanos, también de 17 años”, agregó.

Aún no se determinó quién apuñaló a Tomaso. Hay cámaras de seguridad, donde se puede individualizar a los tres imputados.

FUENTE: diariotextual.com

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital