ULTIMAS NOTICIAS

UN CAMIONERO VIAJÓ 40 KM CON UN MOTOCICLISTA MUERTO ENGANCHADO EN EL PARAGOLPES

10 junio 2018


Un camionero brasileño transitó casi 40 kilómetros con el cadáver de un motociclista enganchado en el paragolpes trasero de su transporte. La moto del hombre muerto apareció en la localidad correntina de Gobernador Virasoro. El conductor fue detenido cuando traspuso un control policial del paraje Centinela, en el acceso a Misiones.

Según Clarín, el camión habría chocado la motocicleta mientras circulaba por la ruta nacional 14 hacia el Norte, en la zona del paraje San Alonso. Una patrulla de la Comisaría de Corrientes se dirigió al lugar y pidió la colaboración de Gendarmería para tratar de ubicar al vehículo que había arrollado al motociclista sin detener su marcha.

Más tarde, una patrulla de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, que realizaba un control de rutina en el acceso a la provincia de Misiones, advirtió que un camión brasileño de gran porte llevaba enganchado un cuerpo en el paragolpes trasero, según informó el diario.

El brasileño aseguró que no había participado de ningún accidente y que desconocía cómo el cuerpo había quedado enganchado al paragolpes. La jueza sostuvo que por tratarse de un “delito continuado”, sea la Policía correntina la que realice el sumario con intervención de un juez también de Corrientes. 

FUENTE: laarena.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital